auto-control-publicitario-impresred

CONTROL EXCLUSIVO DEL DISEÑO

Revisamos todos los diseños que se vayan a realizar, y siempre antes de su aplicación, tanto para la impresión como para la web, cartelería, merchandising, o cualquier otra aplicación, y si están lo suficientemente perfectos en cuando a la composición de los textos y maquetación, tamaños, los colores aplicados, etc.

tipografias-impresred

DISEÑO para el Control Gráfico de la Impresión.


En cuanto al Diseño para el Control Gráfico de la Impresión, 
intentamos conseguir que cualquier proyecto gráfico se adapte a unas mínimas normas gráficas y ortográficas, ver tipos de soportes: de papel, cartulinas, cartones, pvc, vinilos, etc. y poder llegar a conseguir que cara a su público potencial alcance el objetivo deseado.

diseño-web-adaptable-impresred_

DISEÑO para el Control Gráfico de las Páginas Web.


En cuanto al Diseño para el Control Gráfico
 de las Páginas webrevisamos el diseño de interfaz y la experiencia del usuario… actualizando, modificando o corrigiendo todos los contenidos semánticos y proponer posibles cambios para conseguir mejorarla, también revisamos todo el SEO de los productos y de la web en general.

cara-colores-impresred
artes-graficas-control-disenyo-impresred
cartas-colores-pantone
todos-los-colores-en-impresred-com
ideas-retoques-correcciones-impresred


Un buen trabajo hecho a su medida.


En Control Gráfico tenemos más de 
treinta y cinco años de experiencia en el sector de Artes Gráficas en General, con innumerables clientes, proyectos, horas de formación para evolucionar y ofrecer los mejores resultados.

No sólo contamos con una extensa experiencia, somos aquellos que entendemos su proyecto y le ayudamos a adaptarlo al medio elegido.

Nos gustaría trabajar con ustedes, comprender aquellas necesidades que cada empresa tiene y enfocar de la manera más adecuada todo proyecto como un proceso colaborativo.

Sabemos que la satisfacción y la confianza de los clientes es la base para una relación sólida y duradera, por eso en el Control Gráfico asumimos un compromiso con cada empresa y con cada proyecto, por ello trabajamos con la mayor profesionalidad, seriedad e ilusión.

Podrá consultarnos todas las dudas que tenga en el E-mail: info@impresred.com